“Vosotros sois la luz del mundo.”
Inspirados por esta enseñanza, los hermanos de la Juventud de la Nueva Jerusalén ofrecieron una jornada llena de arte, fe y gratitud para celebrar los 58 años de nuestra bendita Congregación. Música, gimnasia artística, poesía, discursos, canto, teatro y hasta un trabajo audiovisual histórico en un escenario embellecido con el arte pictórico espiritual legado por Monseñor Carlos Opazo se entrelazaron en una expresión viva de amor al Divino Padre Creador.
Desde su fundación el 2 de octubre de 1967 como Centro Espírita Paz y Amor —hoy Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén— se ha irradiado la Misión Profética de nuestra amada Madrecita Laura Antonia, cuyo legado de amor al Divino Padre y al prójimo en justicia, permanece vigente.
A través de cada talento, la Juventud de la Nueva Jerusalén rinde homenaje a esta Misión y renueva su compromiso con nuestro Divino Padre Creador y el estudio y difusión de la Ciencia Espiritual. 🙏 ¡Gloria al Divino Padre en las Alturas y paz a los hombres de buena voluntad! Así sea.
Bendito sea el Nombre del Todopoderoso, Ahora y Para Siempre y por los Siglos de los Siglos, Amen. Dar humildemente, las infinitas gracias a nuestro Amado Padre Celestial por el privilegio de conocer El Verdadero Camino Espiritual, en esta reencarnación, que nos fue señalado por Madrecita Laura Antonia, Profeta de Dios en el siglo XX – XXI, quien fundó la Bendita Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén un 2 de octubre de 1967.
En esta nueva conmemoración de los 58 años de vida de nuestra amada Institución, nos encontramos más unidos que nunca haciendo obras de bien para nuestros prójimos, en honor al Sumo Hacedor, demostrándole nuestro amor con acciones reales y cumpliendo nuestros mandamientos y reglas morales.
Es una verdadera alegría ver a nuestros hermanos pequeños y jóvenes ofreciendo actos teatrales, musicales y espirituales para agradar humildemente al Divino Creador.
Los hermanos de la Juventud de La Nueva Jerusalén y los demás integrantes trabajan con mucho compromiso y fuerza para continuar con el Legado de Nuestra Profeta y ser verdaderos siervos de Dios Todopoderoso.
Hna. Lorena.
Que bella conmemoración! Que ganas de haber podido estar ahí, se ve que lo pasaron muy bien. Muy lindo video, hermanito, es increíble ver cómo la congregación ha crecido tanto y con tantos niños, como alguna vez lo predijo nuestra Madrecita Laura Antonia. Gracias a todos los hermanitos que participaron en esta hermosa celebración! Y gracias por compartirlo con los que estamos lejos.
Bendito sea el nombre del Todopoderoso, ahora y para siempre, y por los siglos de los siglos, Amén.
Un año más desde que llegó la Luz del Padre a la Tierra y a nuestro país, a través de nuestra querida Madrecita Laura Antonia. Su misión en esta tierra sigue dando frutos, incluso con nuevas generaciones. Fue un día hermoso, lleno de Alabanzas y presentaciones con mucho amor. Bendito sea el Padre!